jueves, 10 de noviembre de 2011

Nuevo comienzo

Confieso que los  blogs no son mi fuerte. Por experiencia sé que no soy constante a la hora de escribir uno; prueba de ello es que todos los he acabado dejando abandonados. Que haya decidido empezar nuevamente uno es algo que francamente me sorprende, porque ya que soy consciente de mi aparente incapacidad para actualizarlo, a pesar de eso, lo voy a intentar una vez más.

Este blog ya existía desde hace unos meses, pero voy a cambiar su temática y empezar de nuevo, porque creo que con lo que había no podía dar mucho más de sí. Puede sonar a tópico, pero el nuevo blog va a tratar de todo un poco (de lo que me interesa más). El anterior trataba sobre poesía y música rap, dos temas que a mí me apasionan, pero no llegó a consolidarse adecuadamente. Quiero que el nuevo tenga elementos de poesía y música rap de vez en cuando también, pero no exclusivamente. Esta vez añadiré, o esa es mi intención, información sobre los distintos lugares que he visitado y me gustaría visitar, como si de una “revista de viajes”, por decirlo de alguna manera, se tratase. Y por qué no, quizá añada también noticias en relación a todo esto.

¿Por qué he elegido estos temas? La música: bueno, como diría Nietzsche, “la vida sin música sería un error”, por eso no puedo dejar de abordar ese tema en mi blog, y más si se trata del género que más me gusta, aunque no voy a excluir por ello otros géneros distintos. Por otro lado, la literatura, aunque me centraré más en la poesía seguramente, la cual me resulta muy atractiva y especial; creo que es una manera de expresarse muy buena y que remite a lo más profundo de la esencia de los seres humanos. Por último, me gustaría hablar sobre los distintos lugares en los que he estado y otros que me gustaría visitar porque me encanta viajar y conocer sitios nuevos. Amo mi país desde el punto de vista paisajístico, ya que en ese sentido presenta gran variedad y hay algunos lugares que son realmente una maravilla. Y por supuesto, no desconozco que fuera de nuestras fronteras hay una infinidad de impresionantes creaciones de la naturaleza.

Espero que este proyecto salga adelante y no caiga en el abandono. Tendréis noticias mías en breve. Hasta entonces, y como diría Edward R. Murrow, buenas noches y buena suerte.

1 comentario: